Copyright © 2016 Lomas de Cocoyoc S.A. de C.V.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Lomas de Cocoyoc es la inmobiliaria promotora del desarrollo integral del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, como lo son su urbanización, infraestructura y sus servicios públicos.

 

 

 

El Fraccionamiento se distingue por su(s):

Soluciones Familiares

 

El ambiente seguro, la educación de vanguardia y el conjunto de servicios ofrecidos dentro del fraccionamiento le permiten a las familias crecer en un ambiente privilegiado con una relación costo-beneficio inigualable.

Calidad de Vida

 

Al abarcar cerca de 800 hectáreas ha podido integrar una amplia gama de servicios de alta calidad para sus habitantes. Ya sea por los servicios públicos urbanos que incluyen seguridad y vigilancia (por conducto de un cuerpo de vigilancia vecinal auxiliar en la seguridad pública, medio ambiente, el club, su escuela de nivel mundial u otra de sus muchas ventajas competitivas, el fraccionamiento esta especialmente posicionado para ofrecerle a sus habitantes una gran calidad de vida a un costo accesible.

 

Espacios de Trabajo

 

Lomas de Cocoyoc y sus filiales ofrecen soluciones de vivienda y espacios de trabajo con paquetes muy atractivos que al mismo tiempo elevan de manera importante la cultura empresarial, calidad de vida y satisfacción de sus empleados.

Cuautla

Yautepec

Atlatlahucan

Yecapixtla

Tlayacapan

Ayala

Empleos

El Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc genera indirectamente mas de 10,000 fuentes de empleo y beneficia a un gran número de familias que residen principalmente en las siguientes regiones:

Ubicación Privilegiada

Ciudad de México

1hr 20 min

Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc

Aeropuerto Internacional

1hr 25 min

1hr 45 min

1hr 15 min

Puebla

Población y Superficie:

5,000 Habitantes entre Semana

Superficie Urbanizada:

786 hectáreas

5,000 Habitantes de fin de Semana y Puentes Vacacionales

10,000 Población Flotante (Jardineros, Constructores, etc)