Book an appointment with Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc using SetMore

Copyright © 2016 Lomas de Cocoyoc S.A. de C.V.

Condiciones de Uso | Política de Privacidad

Departamentos Club Campestre

¿Tienes algunas dudas?

 

¡Reserva una cita con el proyectista del proyecto!

 

 

 

 

Nota: Son el Martes en el D.F. y el Sábado en nuestra oficina dentro del Fraccionamiento

Resumen

 

Con una ubicación privilegiada dentro del Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc y con una Arquitectura contemporánea, el Conjunto Club Campestre se localiza en una de las zonas más exclusivas  y con una espectacular vista al Campo de Golf. El Conjunto, rodeado de amplias áreas verdes, tiene como eje fundamental de composición el equilibrio de los espacios abiertos y las áreas privadas. Se compone de 7 Departamentos en Planta Baja, 2 en Planta Alta y 5 Pent Houses, todos ellos con una amplia terraza y vista al Campo de golf. Finalmente, por su ubicación adyacente al Club Campestre Lomas de Cocoyoc, sus propietarios disfrutarán de una accesibilidad excepcional a sus servicios.

 

Cuenta además con: 2 lugares de estacionamiento a cubierto en semi-sótano, acceso controlado y cámaras de seguridad, cuartos para deposito de basura orgánica e inorgánica, cisterna con sistema Hidroneumático, planta de emergencia, opción individual para equipos de aire acondicionado, todo ello para brindarle mayor tranquilidad y confort.

 

Otro atractivo mas del Conjunto Club Campestre es que, gracias a su concepto Arquitectónico, moderno y funcional, consigue que todos y cada uno de los Departamentos, cuenten con un acceso independiente y directo desde el exterior, así como del Estacionamiento a cubierto, logrando con esto un ambiente de mayor privacidad y comodidad. Todo esto sin descuidar el aspecto formal, que incorpora de manera armónica, la  imagen  propia y única del lugar, lograda a través de los años, de un desarrollo como, Lomas de Cocoyoc.

 

Los Departamentos, diseñados con  amplios espacios funcionales, con excelentes acabados, cuentan con gran variedad en cuanto a distribución y tamaño, que van desde 134 m2 hasta 204 m2 de superficie de construcción, lo cual le permite adaptarse a sus requerimientos y necesidades. Todos los Departamentos cuentan con; Estancia Comedor, Cocina Integral equipada, 2  o 3 Recamaras, la Recamara principal con baño-vestidor, baño completo para la segunda Recamara,  closets incluidos, amplia terraza a cubierto, y área de servicio.

 

Los Pent Houses, ubicados en Planta Alta, se desarrollan en 2 niveles, cuentan en la Planta Baja con, Estancia a doble altura, Comedor, Terraza a cubierto, Sala de TV o Estudio, Escalera que comunica a Planta Alta, Cocina integral equipada, cuarto de lavado y Patio de Servicio. En Planta Alta con, 2 Recamaras con baño y vestidor, closets incluidos, Terraza y closet para blancos.

*Precios sujetos a cambios sin previo aviso

Beneficios Exclusivos:

Membresía Familiar 2015 y 2016

Vigilancia Condominal

Condominio Reglamentado

Agua

Servicios no incluidos:

Electricidad

Gas

Reglamentos Aplicables:

Reglamento del Condominio